Rutilio reúne a su gabinete, llama a hacer la diferencia

El gobernador encabezó la reunión quincenal con los representantes de las diferentes dependencias del estado para reafirmar estrategias por el bienestar de las familias chiapanecas.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l gobernador Rutilio Escandón Cadenas exigió a las y los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado marcar claramente la diferencia y limpiar la corrupción con la que se encontraron en las dependencias estatales, lo que contribuirá a recuperar la confianza de la ciudadanía en sus autoridades.
En este sentido, el mandatario los convocó a trabajar con mucha seriedad y decencia, para obtener resultados positivos en pro del crecimiento del estado; «el pueblo está ofendido por tanta rapiña y no podemos hacer lo mismo, repudiemos la corrupción y esos malos vicios que han dañado a Chiapas y a sus instituciones».
Durante este encuentro, que se realiza de manera quincenal, el jefe del Ejecutivo estatal y los representantes de las diferentes dependencias del estado, analizaron los temas prioritarios de cada rubro, con la finalidad de dar respuesta y trazar estrategias que fortalezcan las acciones para mejorar el bienestar de las y los chiapanecos.
Por su parte, las y los integrantes del Gabinete Estatal reafirmaron la disposición de llevar a cabo acciones favorables para el progreso del estado, y de poner todo su empeño en la resolución de las diferentes situaciones emergentes de la entidad, para lograr que la ciudadanía recupere la confianza en las autoridades e instituciones.
Asimismo, coincidieron con el gobernador en la importancia de rescatar los valores y principios, aprovechando la oportunidad de servir de forma auténtica y legítima, con un enfoque claro y firme en lo que este gobierno quiere para Chiapas, rumbo a la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *