Rutilio trabaja para que no haya nadie sin vivienda

En reunión con el director general del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, se planteó la posibilidad de futuros acuerdos para atender la demanda de vivienda en el estado.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reunió con el director general del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, con quien coincidió en la importancia de generar atenciones puntuales a las demandas de la sociedad.
En el encuentro se habló sobre la posibilidad de establecer convenios de colaboración entre el Infonavit y Gobierno del Estado para atender la demanda de vivienda en diversos municipios, como es el interés del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En presencia del delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, Escandón Cadenas aseguró que se mantiene una estrecha coordinación con el Gobierno Federal para impulsar una verdadera transformación que permita brindar más y mejores oportunidades a quienes menos tienen.
Por ello, el jefe del Ejecutivo estatal reconoció el gran respaldo del presidente López Obrador a los estados del sureste, en particular a Chiapas, lo que evidencia la intención de atender al mayor número posible de personas, incluyendo a las y los trabajadores de más bajos ingresos.
«Queremos que en el estado ya no exista esta gran desigualdad que nos lastima, que todas y todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante y vivir dignamente. Esto para nosotros es justicia y un derecho, nuestro único compromiso es servir al pueblo, sin distinción alguna», aseveró.
Finalmente, Martínez Velázquez reafirmó el compromiso de la Federación, a través del Infonavit, de generar valor para las y los trabajadores, sus familias y comunidades a lo largo de su vida laboral, a través de productos financieros que les permitan ahorrar y acceder a soluciones de vivienda que incrementen su patrimonio y mejoren su calidad de vida de forma sostenible.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *