Saldan deuda de Texcoco, Santa Lucia va: AMLO

Tras saldar compromisos con los empresarios, la noticia más alentadora es que, aseguró, el presidente, se va a rescata el lago y se mejorará el servicio aeroportuario (se ahorrarán más de 6 mil mdp en el proyecto)

Aquínoticias Staff

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó la total liquidación de deudas con las empresas que tenían contratos en el Aeropuerto de Texcoco.
«Estamos hablando de cientos de contratos que se resolvieron sin acudir a instancias internacionales», destacó López Obrador, al tiempo que agradeció el trabajo de conciliación y el diálogo que hubo con constructores e inversionistas.
«Ahorramos y vamos a ahorrar más, mucho más, calculo que se resolverá el problema del aeropuerto y nos vamos a ahorrar más de seis mil millones de pesos, porque estamos creando el sistema aeroportuario», añadió.
Sobre las obras en Santa Lucía reiteró que el proyecto seguirá adelante, incluso, con los amparos que lo mantienen detenido.
El presidente confía que el aeropuerto en Santa Lucía costará mucho menos dinero y será de mejor calidad «porque no se va a hundir, vamos a rescatar el lago de Texcoco y vamos a mejorar el servicio aeroportuario».

Con información de Excélsior

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *