Sasil de Len / Diego Victorio

Hay candidatos que se quedaron en la completa orfandad, ni una mosca se les para, no encuentran el respaldo por ningún lado, los que dijeron ser sus amigos y padrinos los abandonaron.
Hasta han recurrido a tomarse la clásica foto de la mentira y de la simulación. Buscan a sus enemigos, a los que traicionaron alguna vez, bueno, buscan hasta al señor de los tepaches y las tortillas.
En cambio, hay otros pretensos como Sasil de León Villard, que el respaldo le sobra y no lo anda socializando, toda vez que conoce la mesura, la prudencia, y no ha vivido de la mentira.
Sasil no es pretenciosa, ni mucho menos arrogante, pero hay que reconocer que ha sido la única candidata del PRI PVEM, que tuvo en su arranque de campaña el respaldo de los dirigentes de sus institutos políticos, Roberto Albores Gleason y Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Si alguien tenía alguna duda del triunfo de la trilliza, es prudente que con ese mensaje le vaya midiendo el agua a los tomates.

Reaparece Carlos Martínez Martínez

Un político de altos vuelos reapareció ayer en los escenarios locales, el huixtleco Carlos Martínez Martínez, regresa a arrastrar el lápiz y, a desempolvar su engrosada estructura electoral.
El ex diputado local, ex legislador federal, ex funcionario federal y estatal fue presentado ayer como coordinador General de campaña del candidato del PVEM a diputado federal por el Distrito XI, Enrique Zamora Morlet.
Charly Martínez, conoce con los ojos cerrados ese Distrito electoral, pues ha sido dos veces candidato, la primera contienda en la que participó representando al Acción Nacional, perdió ante el candidato del PRI, Cesar Amín González.
No obstante, en el 2010, Martínez Martínez, volvió a buscar un espacio en San Lázaro y ahí si le pegó hasta por debajo de la lengua a su acérrimo rival político, Cesar Amín. ¡Dulce venganza!
La designación de Martínez como coordinador de campaña arroja una única lectura, el ex panista va a aceitar y poner a punto las bases del Verde de cara a los comicios locales, es decir, está alineando a cuanto renuente se le ponga en el camino, para sumarse al escuadrón de los tucanes, dígase panistas, priistas, perredistas, petistas.
Y si me apuran, Carlitos Martinez, podría convertirse por default en el candidato del PVEM a la diputación local del Distrito XVI. Al Tiempo.

Comentarios Atrincherados

*** ¿Qué esconderá el candidato que ayer hizo una rueda de prensa a puerta cerrada y con sus cuates? Es mera pregunta.
*** La diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del estado, Itzel de León Villard, señaló que la agenda legislativa a desahogarse en el recién aperturado Segundo Periodo Ordinario coadyuvará para el desarrollo estatal, toda vez que se realizan análisis de diversos escenarios de desarrollo.
Además, en su carácter de presidenta de la Jucopo, realizó un reconocimiento a los diputados integrantes de la Mesa Directiva y destacó el trabajo de unidad que se ha realizado en el recinto legislativo, puntualizando que con los referidos nombramientos se da por concluido cualquier otro cambio en la estructura de la LXV Legislatura
«Tenemos el compromiso de trabajar por el beneficio de los chiapanecos, es por eso que en el aperturado Periodo Ordinario de Sesiones se buscará ofrecer escenarios de desarrollo para todos los chiapanecos»
*** Con trabajo duro, una campaña austera y gran compromiso, la candidata de la gente, Mónica Escobar González, recorrió las principales calles del centro de Tapachula, a fin de dar a conocer sus propuestas que se enfocan esencialmente en ayudar a los que menos tienen, promover el empleo y las oportunidades de desarrollo mediante la estabilidad económica.
Cientos de tapachultecos que se encontraban en el Centro Histórico de la Perla del Soconusco, vieron con asombro cómo una mujer de sonrisa radiante y gran carácter saludaba efusivamente a todo con el que se topaba, mientras se daba un respiro para platicar sobre las principales necesidades de la gente y que se pueden resolver cuando hay voluntad.

adiego101@hotmail.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *