Se abre convocatoria para nuevo ingreso en Cobach

La invitación es para egresados de escuelas secundarias o que estén cursando tercer grado, el examen de selección se realizará el día 12 de enero del 2016

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) lanzó convocatoria para el examen de selección 2016-A, para egresados de escuelas secundarias, o que estén cursando el tercer grado.
Esta convocatoria está dirigida a quienes estén interesados en ingresar a los planteles de Tuxtla Gutiérrez: 01-Terán, 13-Oriente, 33-Polyforum, 35-Norte, 145-Sur; asímismo, 11-San Cristóbal, 58-San Cristóbal Norte, 06-Reforma, 08-Tapachula y 10- Comitán.
El director general del Cobach, José Antonio Aguilar Meza, dio a conocer además que el registro de ingreso se realizará únicamente a través de internet en el portal www.cobach.edu.mx y que el proceso para obtener la pre ficha se efectuará del 4 al 10 de enero del 2016.
Detalló que para obtener la pre ficha deberá tenerse a la mano los siguientes documentos: certificado de estudios de educación secundaria o constancia de estar cursando el tercer grado de educación secundaria, Clave Única de Registro de Población (CURP) y cubrir la aportación económica de recuperación por concepto de expedición de pre ficha.
El interesado deberá presentarse en el plantel de su preferencia el día 11 de enero de 2016, con dos fotografías recientes ( tamaño infantil, blanco y negro, fondo blanco, de frente y orejas despejadas) en horario de 8:00 a 14:00 horas, para solicitar el pase de ingreso.
El examen de selección se realizará el día 12 de enero del 2016, a las 9:00 horas, en las instalaciones del plantel donde se haya tramitado el ingreso.
La publicación de resultados e inscripción será el día 18 de enero del 2016, el curso propedéutico se llevará a cabo los días 19 al 29 enero del 2016 y el inicio de cursos el día 2 de febrero de 2016. Mayores informes enwww.cobach.mx

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *