Se derrumba el teatro de mentiras de Samuel Alexis Chacn

Según sondeos de opinión, Samuel Alexis Chacón es un personaje que arrastra una imagen negativa hacia la alianza PRI-PVEM

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a visita de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Perla del Soconusco le trajo lamentables noticias al ex presidente municipal de Tapachula y diputado federal electo, Samuel Alexis Chacón; pues «no pudo mantener» como integrante de la planilla de Neftalí del Toro a Ana Yanci Citalán.
Y es que por fin la cúpula priista se dio cuenta de las tramposerías que Samuel Chacón hace para intentar obtener espacios de representación popular.
Además de que según sondeos de opinión, Samuel Chacón es un personaje que arrastra una imagen negativa hacia la alianza que mantienen el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rumbo a la presidencia municipal del Tapachula.
A Samuel Chacón se le recuerda en Chiapas como el político chiapaneco que obtiene «beneficios» para él y sus allegados a través del dinero y el chantaje.
Quien no recuerda la ocasión en que el entonces candidato a diputado federal por el XII Distrito Electoral, Samuel Alexis Chacón tuvo que correr del Ejido Carrillo Puerto para no ser ajusticiado con huevos, palos y piedras por parte de ejidatarios que se sintieron defraudados por las promesas que hizo en su campaña a la presidencia municipal y que nunca cumplió.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *