Se equipa a comites de desayunos escolares en Cacahoatan

Se hizo entrega estufones, tanques de gas, ollas, sartenes y demás utensilios a los primeros comités escolares, afirmó Rebeca del Carmen León

[dropcap]L[/dropcap]a presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cacahoatán, Rebeca del Carmen León Almanza, encabezó la entrega de utensilios de cocina a los primeros Comités de Desayunos Escolares que salieron beneficiados.
Dicha entrega consistió en dotación de estufas, tanques de gas y utensilios de cocina a los Comités del Programa de Desayunos Escolares en beneficio de niños y niñas de los niveles preescolar y primaria.
León Almanza detalló «Es importante resaltar siempre la entrega transparente tanto de los insumos como de los utensilios de cocina, como una de las encomiendas y recomendaciones de nuestra presidenta estatal del DIF la señora Leticia Coello de Velasco».
Asimismo destacó la labor que realizan madres de familia que están a cargo de las cocinas comunitarias, quienes a diario se esmeran en la preparación higiénica de los desayunos escolares, siempre bajo los estándares que recomienda la Secretaria de Salud.
Los comités recibieron de manos de la primera dama de Cacahoatán los utensilios de cocina como; ollas, cilindros de gas, estufones, vasos, platos, tenedores, cucharas, etc.
«Cada comité recibió un vale donde se destacan los bienes en un listado para que no exista confusión alguna. Así es como nos hemos conducido siempre con transparencia, con honestidad y así va hacer hasta el último día de nuestra administración» enfatizó Rebeca del Carmen León Almanza
Puntualizó que la finalidad de esta entrega es contribuir con el beneficio de los desayunos escolares que se realiza desde DIF Chiapas, con la finalidad de combatir la desnutrición y obesidad que impera en la región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *