Se presenta «Fragmentos de un dia de niebla» este viernes en la Unicach

La directora de la obra, Alicia Zarate apuesta al vacío como condición de potencia, en el vacío todo es posible

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a puesta en escena «Fragmentos de un día de niebla», se presentara este viernes 21 de agosto, en el auditorio de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) en Tuxtla Gutiérrez en horarios de 16:00 y 20:30 horas.
Con el respaldo del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) la función de las 16:00 horas ofrecerá un descuento del 30 por ciento en la compra de los boletos.
Esta obra relata tres historias de dos personajes que tratan una conexión profunda sin más que su alma, buscando difundir los valores sociales, ambientales y humanos.
Un día cualquiera, en distintos lugares, a diferentes horas un hombre y una mujer se encuentran. Algunos tienen una historia juntos anterior a este momento y otros, simplemente, parecen ser arrastrados por la casualidad.
La directora de la obra, Alicia Zarate apuesta al vacío como condición de potencia, en el vacío todo es posible. Esta puesta en escena le propone al espectador que navegue libremente por sus referentes, construya y complete «el vacío»», con su imaginación o simplemente renuncie al realismo y sea cómplice de las historias.
Cabe hacer mención que un porcentaje del costo del boleto estará destinado a VIFAC, organización que trabaja en beneficio de las mujeres embarazadas en estado vulnerable.
Para las y los interesados, los boletos que tienen un costo de 100 pesos, se podrán adquirir con dos horas de anticipación en las taquillas del auditorio o al correo: arteysustentabilidad@gmail.com.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *