Se pronuncia Emilio Salazar por una agenda legislativa con sentido social

«Tendremos que diseñar un tercer año de actividades legislativas tomando las mejores decisiones en beneficio de Chiapas, con reformas que detonen el crecimiento económico, la generación de empleos y mayor bienestar»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Diputado Emilio Salazar Farías, Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, señaló que el próximo período ordinario de sesiones tiene que ser muy redituable para los chiapanecos, por ello su grupo parlamentario mantendrá la convocatoria para fortalecer a los municipios y a los sectores productivos, haciendo lo necesario para que las cosas buenas sigan sucediendo en Chiapas.
«Tendremos que diseñar un tercer año de actividades legislativas tomando las mejores decisiones en beneficio de Chiapas, con reformas que detonen el crecimiento económico, la generación de empleos y mayor bienestar. Al interior del Poder Legislativo, tiene que prevalecer los acuerdos y el más alto consenso para reflexionar los temas torales que los chiapanecos demandan y nos exigen para hacer las cosas bien», dijo.
El Diputado Salazar Farías, mencionó que en el período ordinario de sesiones que inicia en octubre, la actividad legislativa tiene que enfocarse en los temas que más requiere el Estado, resolviendo problemas estructurales con cambios precisos que abarquen los políticos, económicos y sociales, también adecuando el andamiaje legal para un mejor comportamiento de los chiapanecos a través de la participación ciudadana.
«Habremos de atender un Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2015, que sirva para el crecimiento, disminuya la desigualdad y que pueda combatir la pobreza. Junto al Gobernador Manuel Velasco, construiremos una Ley de Ingresos y un Presupuesto de Egresos, que nos permita seguir avanzando con una economía que hasta el día de hoy va en ascenso, haciendo de las políticas públicas un catalizador de desarrollo», subrayó.
Emilio Salazar, proyectó que en el inmediato período ordinario de sesiones, es importante que los distintos grupos parlamentarios antepongan una agenda legislativa con sentido social, que permita hacer cambios y reformas sustanciales para potencializar los planes y programas de la administración del Gobernador Manuel Velasco Coello, acercando los beneficios en mayor medida a los que menos tienen y más necesitan.
«Chiapas demanda más resultados por parte del Poder Legislativo, resultados sin pretextos y eso solamente se podrá ver a través de acciones precisas y bien planificadas, en la que todos los legisladores hagamos posible la transformación del Estado, donde tengamos un mayor desarrollo, donde la desigualdad y la pobreza disminuya, donde cada chiapaneco tenga oportunidades de empleo, y donde la economía familiar se fortalezca», acotó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *