Se renueva compromiso con familias de Tuxtla: Emilio Salazar

Estoy convencido de que podemos ayudar a gestionar mejores recursos para nuestra ciudad, y para nuestro estado, para que las condiciones en educación, salud y economía sean las mejores en cada una de las familias, afirmó el legislador federal

Redacción

[dropcap]T[/dropcap]al como nos comprometimos en campaña, estamos regresando a las colonias con mucho ánimo, para escucharlos, así lo sostuvo el diputado federal Emilio Salazar al asistir a una reunión con vecinos de la colonia 2 de Febrero.
Los habitantes de la colonia pidieron apoyo para la iluminación, mantenimiento de la red de agua potable, así como gestiones ante diversas instancias de nivel municipal.
El Legislador Federal sostuvo que brindará su apoyo pues está en plena disposición de coordinarse con las autoridades municipales con la finalidad de lograr beneficios para la capital chiapaneca.
Además dijo estar comprometido con acciones que pueda realizar desde San Lázaro como la mayor atracción de recursos y la atracción de proyectos a favor de todos.
«Como Presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal en la Cámara de Diputados estoy convencido de que podemos ayudar a gestionar mejores recursos para nuestra ciudad, y para nuestro estado, para que las condiciones en educación, salud y economía sean las mejores en cada una de las familias».
Emilio Salazar comentó también que atenderá necesidades que estén a su alcance y sumando a los vecinos espera obtener más resultados, por lo que pidió el apoyo de todos para conseguir respuestas ante las autoridades competentes.
Para lograr una transformación social como la que todos deseamos es necesario que todos le entremos, que veamos el bien común, como un factor de cambio. Que pensemos en la atención de las necesidades de la colectividad y no únicamente en el beneficio propio.
Así mismo hizo referencia a diversos proyectos que se analizan en este momento en la Cámara de Diputados y dijo que se pondera el bien común, con especial atención al factor social.
«Trabajar como Diputado representa un alto honor y una gran responsabilidad pero especialmente les aseguro que estamos ocupados en encaminar acciones a favor de generar condiciones sociales de igualdad y justicia».

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *