Se reúne Rutilio Escandn con Secretario de Transportes

Durante un encuentro armonioso, ambos funcionarios coincidieron en que Chiapas Avanza con una política de trabajo que está dando certidumbre y confianza a toda la sociedad

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]tendiendo a la convocatoria del gobernador Manuel Velasco Coello, de que la unidad prevalezca en los tres poderes del Estado, y a fin de estrechar una coordinación interinstitucional, el presidente del Poder Judicial Rutilio Escandón Cadenas, recibió en sus oficinas al secretario de Transportes, Fabián Estrada de Coss.
Durante un encuentro armonioso, ambos funcionarios coincidieron en que Chiapas Avanza con una política de trabajo que está dando certidumbre y confianza a toda la sociedad, lo que ha generado mayor seguridad en la labor que desempeñan todas las instituciones involucradas en el ejercicio público.
Estrada de Coss reconoció que con la política de puertas abiertas que practica el presidente del Poder Judicial Rutilio Escandón, la Secretaría de Transportes avanza en la solución de asuntos relacionados al gremio,dando certeza jurídica a los concesionarios.
«Esta coordinación interinstitucional es un claro ejemplo de lo que el gobernador Manuel Velasco ha impulsado entre su gabinete, y por eso estamos aquí en el Poder Judicial, para refrendar esta buena relación de respeto y de trabajo», anotó.
Rutilio Escandón Cadenas expuso que todos los juicios laborales relacionados al gremio del transporte que atañan al Poder Judicial, seguirán como hasta ahora, siendo tratados con transparencia, apegadas al Estado de Derecho y con resoluciones justas.
Estrada de Coss y Escandón Cadenas acordaron establecer permanentes canales de comunicación para que estos juicios se agilicen y la coordinación interinstitucional tenga éxito y ofrezca justicia para todos los y las chiapanecas.
El titular del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, reiteró que en su gestión todas las demandas son recibidas, atendidas con prontitud, para que ninguna persona quede sin el derecho de recibir una justicia expedita, confiable e imparcial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *