Se subleva personal del Coneculta

Cerca de 200 inconformes se manifestaron a la dependencia para exigir el cumplimiento de un pliego petitorio firmado un año atrás

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]L[/dropcap]a tarde de este viernes, decenas de trabajadores del Coneculta Chiapas se manifestaron en el edificio de la dependencia.
Los cerca de 200 inconformes, afiliados al Sindicato de Trabajadores del Consejo Estatal para Las Culturas y Las Artes de Chiapas, arribaron al lugar ubicado en el Bulevar Ángel Albino Corzo a la altura de la Colonia Bienestar Social, para exigir al titular Juan Carlos Cal y Mayor que cumpla con el pliego petitorio firmado un año atrás.
María Candelaria Vidal Rosales, representante del grupo, manifestó que la exigencia de los trabajadores es el ascenso y apoyo para el personal de la tercera edad, a quienes no les han dado la comisión de descanso que les corresponde por derecho.
Los manifestantes expresaron que de no haber respuesta del titular, tomarán otras medidas, además de hacer un llamado para resolver la situación, ya que fue un compromiso firmado doce meses atrás.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *