#SeamosTodosHermanos de la Cruz Roja

El próximo sábado, la delegación en el estado sostendrá su reunión, en la que se ofrecerán pláticas sobre temas como resiliencia y primeros auxilios en bicicleta

Óscar Aquino / Portavoz

[dropcap]L[/dropcap]a Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Chiapas tiene en puerta la realización de su Encuentro Estatal 2018, eso será el próximo sábado 17 de febrero en la sala principal de dicha institución. El evento, que lleva como eslogan el hashtag #SeamosTodosHermanos, comenzará en punto de las ocho de la mañana con la recepción de invitados.
Dentro del programa hay consideradas pláticas sobre diversos temas que serán expuestos por gente especializada proveniente de la entidad y otros lugares de la República Mexicana. A las 9:00 horas será la bienvenida y de inmediato darán paso a la primera ponencia, denominada «La preparación comunitaria como ruta hacia la resiliencia», que será impartida por Jessica Lara Pérez, coordinadora del evento.
Después será presentada la conferencia «Una alternativa sustentable en primeros auxilios. Primeros auxilios en bici», a cargo de Mario Hugo Galindo Salinas, Coordinador Estatal de Juventud de la Ciudad de México. El siguiente tema será «Acceso más seguro», por Gabriel López Mejía, quien funge como Comisionado Nacional del Plan de Respuesta de Contingencia Electoral.
En la segunda parte del programa, la primera exposición será «Prevención: Principal eslabón para evitar la muerte y la discapacidad», a cargo de Luz María Azucena González León, Subcoordinadora nacional de prevención de accidentes.
Por último harán la aldea comunitaria con actividades como: el Rally Cruz Roja, Circuito Vial, Competencia de RCP de alta velocidad, Cápsula del Tiempo 2028 y la expo fotográfica CRM.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *