Secam festeja Dia del Niño

José Antonio Aguilar Bodegas, titular de esta secretaría, celebró esta fecha en compañía de trabajadores de dicha dependencia

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la celebración del Día de Niño, la Secretaría del Campo organizó un convivio con el personal que trabaja en dicha dependencia, para conmemorar esta fecha especial en compañía de sus hijos.
José Antonio Aguilar Bodegas, Secretario del Campo, reconoció la importancia que de cada uno de sus colaboradores dentro de la institución, a la que pueden considerar, señaló, como su segunda casa.
En este convivio se presentó un espectáculo de personajes infantiles para agasajo de todos los pequeños, se realizaron dinámicas entre padres e hijos, y se ofreció un sabroso refrigerio y golosinas para los asistentes.
En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos que celebraran dicho día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. En México se tomó como fecha el 30 de abril.
Desde entonces, año tras año, este festejo se lleva a cabo tanto por las familias mexicanas y chiapanecas, tanto por instancias públicas como privadas.
En esta celebración se contó con la presencia de la señora Aída Corzo Zuarth, esposa del titular de la SECAM; de su pequeña hija Aída Aguilar Corzo, así como del personal administrativo y autoridades del sector agropecuario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *