Seguidores de Trump financiaran su muro

Brian Kolfage, veterano de la Fuerza Aérea, inició una colecta en línea para ayudar a financiar el polémico muro fronterizo entre México y Estados Unidos. El héroe de guerra de ese país dijo que el proyecto sería costeable si todos los que votaron por el actual presidente estadounidense aportaban 80 dólares cada uno. Hasta el momento lleva 9.7 millones de dólares de una meta de mil millones

Agencias

[dropcap]U[/dropcap]na colecta en línea que inició un veterano de la Fuerza Aérea para ayudar a financiar la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.
El presidente Donald Trump ya había recaudado millones de dólares este jueves, poniendo más atención en un tema que podría provocar un cierre en las operaciones del gobierno.
Brian Kolfage lanzó la colecta en el sitio de internet GoFundMe el pasado domingo y para la noche del jueves ya había recaudado 9.7 millones de dólares. El sitio señala que la meta es reunir 1,000 millones de dólares.
En un comunicado publicado en la página de financiamiento colectivo, Kolfage dijo que el muro puede construirse si todos los que votaron por Trump aportan 80 dólares cada uno.
Como un veterano que ha dado tanto, tres extremidades, me siento muy comprometido con este país para asegurar que las futuras generaciones tengan todo lo que tenemos hoy», escribió Kolfage.
Kolfage perdió tres extremidades en la guerra de Irak en 2004.
Dijo que se ha puesto en contacto con el gobierno de Trump para saber a dónde enviar el dinero una vez que termine la colecta.
Kolfage, que según el sitio GoFundMe vive en Miramar Beach, Florida, dijo en un email que de momento no estaba disponible para comentar.

Con información de Excélsior

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *