Semana de vacunacin antirrabica, «shi, sheñol»

La Secretaría de Salud del Estado de Chiapas invita a la población a llevar a sus gatos y a sus perros a inmunización, la cual se efectuará del 24 al 30 de marzo en cualquier centro de salud y de manera gratuita.

Manolo Coutiño/Público Privado

[dropcap]L[/dropcap]a Secretaría de Salud del Estado de Chiapas invita a la población a participar en esta Primer Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, con el objetivo de prevenir la transmisión de dicha enfermedad.
Esta jornada que se efectuará de manera gratuita en los centros de salud, se encuentra calendarizada del 24 al 30 de marzo y su prioridad es evitar la transmisión del virus de la rabia en perros y gatos.
El coordinador estatal de Zoonosis, Jordán Bermúdez Casillas, indicó que durante esta campaña se aplicarán 616 mil dosis de vacunas antirrábicas en toda la entidad chiapaneca.
La vacuna puede aplicarse en perros y gatos a partir de un mes de vida, sin importar su estado fisiológico. Únicamente se recomienda cancelar la vacuna si el animal se encuentra enfermo.

Notas completas:
https://www.facebook.com/PublicoyPrivadoChiapas/videos/385407448966265/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *