Sere un gobierno de puertas abiertas a la ciudadania: Gerardo Garrido

En el ejido 11 de abril, el abanderado del PAN Unión Juárez, Gerardo Garrido Agustín reiteró trabajar con esfuerzo y dedicación para gestionar el servicio de telecomunicaciones

Darinel Zacarias

[dropcap]C[/dropcap]on la sencillez y humildad que se le caracteriza al candidato para la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Garrido Agustín, visitó al ejido del 11 de abril donde se comprometió a trabajar a puertas abiertas para gestionar recursos económicos a favor de la ciudadanía que menos tiene.
«Hoy no les traigo a los amigos del 11 de abril una despensa, un empleo temporal, una gorra, playera, hoy les traigo mi corazón, les traigo mis propuestas, una propuesta que es del pueblo, mi proyecto es de todos ustedes», señaló.
Garrido Agustín apuntó que la ciudadanía necesita estar organizada y formada para poder quitar del pueblo al caciquismo político y la mafia del poder quienes tienen secuestrado al municipio de Unión Juárez.
«Estoy convencido más que nunca que vamos a luchar juntos para poder lograr un mejor desarrollo del municipio, estoy con ustedes amigos y amigas, este proyecto es para garantizar sus derechos de acuerdo con la ley orgánica del Estado de Chiapas», dijo.
Asimismo se comprometió gestionar el servicio de telecomunicaciones, crear la dirección de coordinación de barrio para la atención ciudadanía que ayude organizar a cada barrio y coordinar todas las acciones a beneficio del 11 de Abril.
Dentro de las propuestas de su proyecto, el abanderado abiazul expuso la creación de la dirección de planeación y proyecto para gestorías de proyectos en materia de salud, apoyar el deporte, económica, entrega de programas sociales a quienes realmente lo necesitan.
«Tenemos que distribuir los programas sociales de gobierno, para que esos techos financieros, esos programas sociales de gobierno y del empleo temporal lleguen con las familias justas, ya nos mas imposiciones», resaltó el candidato del PAN.
Al finalizar Gerardo Garrido Agustín dijo tener la certeza de gobernar con gobernabilidad y estabilidad política, garantizando la seguridad pública y comprometiéndose a fortalecer la economía de las familiares unionjuarenses.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *