Siguen llegando los invitados de AMLO

La tarde de este miércoles llegó al país el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali, quien fue recibido por la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García. El mandatario se suma al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla Roiz, quien ya se encuentra con el futuro mandatario mexicano en Palenque, Chiapas

Agencias

[dropcap]L[/dropcap]a Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la tarde de este miércoles llegó al país el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali, quien fue recibido por la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García.
A través de su cuenta de Twitter @SRE_mx, la cancillería puntualizó que el mandatario asistirá a la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el próximo sábado 1 de diciembre.
Esta tarde, arribó a nuestro país el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, quien asistirá a la toma de posesión del Presidente Electo, @lopezobrador_. Fue recibido por la próxima Secretaria de Energía, @rocionahle. #1Dic», dio a conocer en la red social.
El mandatario se suma al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla Roiz, quien ya se encuentra con el futuro mandatario mexicano en Palenque, Chiapas.

Con información de Sin Embargo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *