Silvano Aureoles asume presidencia de San Lazaro

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 349 votos a favor, once en contra y seis abstenciones la integración de la Mesa Directiva

Redacción / Agencias

[dropcap]E[/dropcap]l pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 349 votos a favor, once en contra y seis abstenciones la integración de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro y el perredista Silvano Aureoles rindió protesta de ley como presidente.

El ecologista Tomás Torres ocupará la primera vicepresidencia; el priista Francisco Arroyo, la segunda; la panista Beatriz Zavala, la tercera, y la perredista Aleida Alavez, la cuarta.

La Cámara de Diputados quedó así formalmente integrada para abrir el periodo ordinario de sesiones y recibir el informe anual del presidente Enrique Peña Nieto el próximo lunes 1 de septiembre.

Para las secretarías de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados fueron designados Laura Barrera, del PRI; Xavier Azuara, del PAN; Graciela Saldaña, del PRD; Xavier Orozco, del PVEM; Merilyn Gómez, de Movimiento Ciudadano; Magdalena Núñez, del PT, y Fernando Bribiesca, de Nueva Alianza.

(Con información de Milenio)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *