Sin condicionar, Albores apoyara a adultos mayores y madres solteras

El candidato a la gubernatura indicó que los beneficiarios no tendrán que asistir a eventos para recibir ayuda, ésta llegará hasta su domicilio

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l candidato a la gubernatura Roberto Albores aseguró que su gobierno no negociará con la dignidad de las familias chiapanecas a través de los programas sociales.
«Todo programa social y todo apoyo se entregará en su casa, ya basta de usar la necesidad de la gente para ir a eventos a esperar horas por una despensa, la dignidad primero del pueblo, de Chiapas y el beneficio de todos ustedes», sentenció desde el barrio Jerusalén.
Tras un intenso recorrido por Comitán, Albores puntualizó que su gobierno pondrá en marcha el programa «Chiapas te Protege» a través del cual asegurará que los adultos mayores y madres solteras reciban más apoyos y sin tener que asistir a eventos.
El candidato informó que este programa incluirá también la asistencia a las familias con miembros con alguna discapacidad, quienes recibirán apoyos económicos y serán prioridad en proyectos productivos para salir adelante, porque ellos tienen capacidades y deben ser atendidos.
Finalmente, Roberto Albores reafirmó que será un gobernador de diálogo, pero también de mano dura, al referir que durante los primeros días de su gobierno sostendrá mesas de trabajo para resolver todos los problemas de gobernabilidad, como los bloqueos, que padecen las y los chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *