Sin oposicin, Julian Nazar toma la dirigencia del PRI en Chiapas

Ante cerca de cinco mil militantes, el nuevo presidente dijo comprometerse a un trabajo de unidad en el partido

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]D[/dropcap]espués de haberse llevado a cabo el proceso de registro y haber sido el único candidato, éste jueves Julián Nazar Morales tomó protesta como nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas.
En el acto protocolario realizado en el Poliforum Mesoamericano, y ante cerca de cinco mil militantes de diferentes partes de Chiapas, el nuevo presidente del tricolor en la entidad se comprometió a trabajar por la unidad del partido.
En entrevista con los medios de comunicación indicó que en tiempos presentes serán cuidadosos de formar cuadros nuevos y comprometidos con el partido y con el servicio a la sociedad chiapaneca.
Así mismo hizo el llamado para que quienes se integren sean sensibles con el trato a la militancia, pero sobre todo con las personas humildes y campesinos de Chiapas, pues son ellos quienes dan los votos para llegar a los puestos representativos.
Agregó que se creará un instituto interno en el PRI para que aquellos funcionarios del partido que incurran en irregularidades y malos tratos a la población sean llamados, disciplinados o se tomen otras medidas en consecuencia.
Al evento asistieron Roberto Albores Gleason, Willy Ochoa Gallegos, Fernando Castellanos a Cal y Mayor alcalde de Tuxtla y Claudia Ruíz Massieu en su calidad de Secretaria Nacional del PRI.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *