SINFRA y Congreso: Edifiquemos un Chiapas mejor

Las obras que se requieren en la Entidad, son nuevos espacios hospitalarios, caminos rurales, nuevas carreteras y centros educativos como deportivos, entre otros, afirmó Peñaloza González

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]rear puentes de comunicación que permitan lograr el desarrollo del Estado, es base para que los chiapanecos tengan esa garantía de beneficio social, dijo el diputado Rubén Peñaloza González, al reunirse con el titular de la Secretaría de Infraestructura del gobierno del Estado.
Peñaloza González como Presidente de la Comisión de Obras Públicas del Congreso, apuntó que este es un momento para trabajar ya el ejercicio fiscal 2016, que conduzca a la consolidación de obras de los 122 municipios.
Refrendó su compromiso con la sociedad en general y en particular con la de la Perla del Soconusco, pues en una comunión entre el Poder Legislativo y Ejecutivo, es precisamente para cumplir con el mandato Constitucional, el hacer política para Chiapas.
Las obras que se requieren en Chiapas, son nuevos espacios hospitalarios, caminos rurales, nuevas carreteras y centros educativos como deportivos, entre otros; por ello la necesidad de trabajar en conjunto para aprovar recursos e impulsar los medios para el beneficio social.
En tanto el Secretario de Infraestructura, Bayardo Robles Riqué, atendió el llamado y aplaudió ese acercamiento entre los dos poderes, pues esto implica una mejor forma de trabajar por Chiapas,donde coincidió con el legislador de Tapachula, redunda en beneficio para los ciudadanos.
Por su parte, los legisladores que acompañaron al Presidente de la Comisión de Obras Públicas Rubén Peñaloza, hicieron énfasis en la necesidad que hay en cada uno de los municipios, por ende acuerparon lo dicho por el diputado de Tapachula para que estas reuniones se sigan realizando.
Finalmente pidieron a través de la Comisión, sea el conducto para nuevas reuniones ahora con los Presidentes Municipales para dar una atención de igual forma a las necesidades que existen en cada uno de los municipios.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *