«Somos responsables de la 4ª transformacin»

Durante reunión, el gobernador Rutilio Escandón advirtió a su gabinete la importante y crucial responsabilidad que reposa en los hombros de cada uno de ello. «Los tiempos de Chiapas son otros, la exigencia es orden y aplicación de la ley», señaló

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reunió con su gabinete legal y ampliado, y pidió a sus colaboradores actuar con honestidad y eficacia, «somos responsables de la cuarta transformación, por lo que debemos actuar con entrega y pasión por servir».
Dejó en claro que en su administración no habrá cabida al amiguismo ni al nepotismo, y se necesita generar a corto plazo los resultados que exigen las y los chiapanecos, ya que se tiene un presupuesto de 32 mil millones de pesos para programas sociales en 2019, con el compromiso de generar bienestar social.
Escandón Cadenas les dijo que el pasado ya quedó atrás, que hay perdón, pero no olvido, «a los del pasado, que no se confundan, que no quieran pasarse de listos, porque también se les aplicará el Estado de Derecho, los tiempos de Chiapas son otros, la exigencia es esa, orden y aplicación de la ley y en eso estamos comprometidos».
El gobernador Escandón Cadenas escuchó atentamente los pormenores de los integrantes del gabinete legal y ampliado en materia de recursos humanos, financieros y proyectos en puerta, y los convocó a cumplir con sus responsabilidades con lealtad a Chiapas.
Junto con sus colaboradores analizó las acciones implementadas en los primeros días de su administración, y replantear un fortalecimiento que se traduzca en mejores resultados a favor de la paz y estabilidad social, «habremos de mejorar, en unidad, las políticas públicas y las acciones para el bienestar de los chiapanecos».
Instruyó a las y los integrantes del gabinete a ejercer con la mayor responsabilidad sus funciones, pues, dijo, el servicio público debe traducirse en mejores condiciones de vida de las familias, tanto en educación, como en salud, comunicaciones, seguridad, protección civil, campo, turismo y economía.
En otro momento las y los funcionarios expusieron las acciones de su dependencia, los resultados, las potencialidades que se irán aprovechando, la coordinación interinstitucional que habrá de consolidarse y que se verá reflejada en los municipios del estado.
El gobernador Escandón Cadenas les dijo que no deben descuidar cada uno de los pendientes y los compromisos de la nueva administración, «los chiapanecos demandan justicia y ese es el compromiso que hemos asumido en la nueva administración».
Finalmente, puntualizó que el gran respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador a Chiapas y su gobierno hará posible el cumplimiento de las metas hacia la consecución de la gran transformación social y que el pueblo hará la parte que le corresponde con la meta del bienestar social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *