Sostendra Eduardo Ramirez encuentro con todas las Fuerza Politicas del Estado

Con la finalidad de que el próximo proceso electoral se lleve a cabo pacíficamente y que hagan un examen minucioso en los candidatos

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar se reunirá con todas las Fuerzas Políticas del Estado a fin de exhortarlos a que el próximo proceso electoral se lleve a cabo bajo un clima de pacificación y concordia, así como ser lo suficientemente selectivos en lo correspondiente a candidaturas.
En sentido, el encargado de la política interna recibió, en un primer encuentro, a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del partido Morena, en su oficina de Palacio de Gobierno.
En un marco de respeto y pluralidad, Eduardo Ramírez los exhortó para que en la jornada electoral imperen las propuestas y no la violencia, por lo que tiene absoluta confianza de que todas las fuerzas políticas se sumen, participen y coadyuven en este sentido.
Ramírez Aguilar destacó que es importante que hagan un examen minucioso en los candidatos a puestos de elección popular de su partido, para evitar con ello la infiltración de la delincuencia y mantener a Chiapas en un clima de tranquilidad y seguridad para beneficio de todos los chiapanecos.
Cabe señalar que a la reunión asistieron Pío López Obrador, Marcelo Toledo Cruz, José Antonio Aguilar Castillejos y Horacio Díaz Guillén.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *