«Soy y sere su aliado», afirma Albores al magisterio

El candidato a la gubernatura ofreció pensiones dignas, abasto de medicamentos y prestaciones para los y las maestras

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l candidato a la gubernatura, Roberto Albores Gleason, aseguró atenderá de frente y sin titubeos la falta de medicamentos para las y los maestros. Al reunirse con militantes del partido Nueva Alianza pidió no amilanarse ni dejarse intimidar.
Albores afirmó ser aliado total de los maestros y los exhortó a trabajar en conjunto para lograr una mejor educación para la niñez y juventud chiapaneca para que pueda competir en un mundo globalizado.
«Reitero mi compromiso a las maestras y maestros, ¡Claro que vamos a responderle al magisterio!, con pensiones dignas, abasto de medicamentos y prestaciones porque Chiapas merece una mejor educación y por eso mi compromiso es con las y los maestros de Chiapas», dijo.
En este sentido, Albores señaló que está decido a acabar con la pobreza en Chiapas generando empleos de calidad, detonando la obra pública y potenciando el turismo para que haya derrama económica, y puntualizó que será un gobernador de diálogo y conciliación pero que aplicará la ley y combatirá la corrupción para que se respete el Estado de derecho y todos los chiapanecos puedan mejorar su calidad de vida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *