Inicio » Colores » Talento tapachulteco en el “Jaime Sabines”
Talento tapachulteco en el “Jaime Sabines”

Talento tapachulteco en el “Jaime Sabines”

El pasado viernes, Coneculta inauguró la exposición El mundo entero es un jardín, de la joven pintora Mónica Chang. Del 3 de agosto al 3 de septiembre en horario de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche, su trabajo podrá ser disfrutado totalmente gratis

Redacción

El pasado viernes, el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) inauguró la exposición El mundo entero es un jardín, de la joven pintora Mónica Chang en la Galería de Arte Contemporáneo del Centro Cultural de Chiapas “Jaime Sabines”.
El acto inaugural estuvo a cargo del director general, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, que en la obra de la chiapaneca está compuesta de flores con exuberancia cromática, de gestos, miradas, luz y musicalidad, en la que la figura femenina se integra plena y armoniosamente.
“Esperamos sinceramente que puedan disfrutar de esta exposición, y que cada quien dialogue de un modo particular en cada lienzo. El Coneculta por su parte, seguirá en su esfuerzo por impulsar el talento chiapaneco y abriendo espacios para que la población pueda regocijarse con la producción de sus creadores”, mencionó el director del Consejo.
Por su parte, la expositora, Mónica Chang expresó que el arte es una de las expresiones más bellas del ser humano, trasciende, transforma la realidad y logra conmover y comunicar.
Puntualizó que sus pinturas son el reflejo de su alma, “quisiera ser capaz de tocar a quien las observa más profundamente que cualquier palabra”.
La artista es originaria de Tapachula y cuenta con 23 años de edad e incursiona con la técnica de óleo y así produce sus primeras pinturas, hasta llegar a afinar la técnica en cuanto al detalle, la precisión y la profundidad de la escena.
El mundo entero es un jardín estará en la Galería del 3 de agosto al 3 de septiembre en horario de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche, entrada totalmente gratuita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

nueve − 2 =