Teatro y presentacin de libro en La Puerta Abierta

Piedras, polvo: la película, de Héctor Cortés Mandujano, se presentará el 24 de octubre, a las 8 de la noche, en La Puerta Abiert

Saúl Gohé

Teatro
El 23 de octubre, a las 8 de la noche, La Puerta Abierta presenta La mortalidad del cangrejo, obra multimedia, bajo la dirección escénica de Marihana Zárate, donde la fusión de teatro, danza y poesía provocan un efecto onírico.
Los fragmentos textuales de la obra provienen de Farabeuf, la magnífica novela de Salvador Elizondo y son arrojados con eficacia para romper el discurso del silencio y los gestos.

Presentación de libro
Piedras, polvo: la película, de Héctor Cortés Mandujano, se presentará el 24 de octubre, a las 8 de la noche, en La Puerta Abierta, con la participación de Juventino Sánchez, quien es el diseñador del libro y el director de Tifón Editorial, sello que publica la novela; y de Sarelly Martínez, doctor en periodismo, maestro de tiempo completo en la Unach, y autor de varios títulos imprescindibles para conocer el pasado, presente y futuro de los medios de comunicación en Chiapas; ambos estarán moderados por el propio autor de la novela.
La novelaPiedras, polvo: la película (Tifón Editorial, 2015), de Héctor Cortés Mandujano, plantea varias preguntas:
¿Qué es la felicidad?
¿Qué es el amor?
¿Qué es el sexo?
¿Qué es la vida?
¿Qué es la muerte?
Las preguntas son parte de la historia y se las hacen y las responden los personajes dentro de una trama que tiene una mano puesta en la realidad y la otra en la fantasía, pues habla de este y de otros mundos, de este y de otros tiempos; de la felicidad, el amor, el sexo, la vida y la muerte de diez personajes inventados pero también, y eso es evidente, del lector real; de ti, que quizás pongas tus ojos en estas líneas; de ti, que quizás nunca leas este libro.

Informes
Los esperamos este fin de semana en la 4ª. Norte Oriente 542. Para mayores informes ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro o llamar al 9611396663

Cartel piedras (3)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *