Tesorero Municipal hara rendir la «paga», dice

Evilmer Alvarado se compromete ser un ejemplo de transparencia y honradez

Redacción

[dropcap]G[/dropcap]obernar con transparencia y honradez es el objetivo de la presente administración de Chicomuselo, por lo que los recursos serán destinados para obras de gran impacto social y programas que beneficien a toda la ciudadanía, dijo en entrevista el profesor Evilmer Uriel Alvarado Pérez, quien tiene a su cargo la Tesorería Municipal.
«Estamos trabajando con humildad y honestidad, siempre sirviendo al pueblo como se merece, esa es la encomienda que nos ha dado nuestro amigo y presidente municipal Toño Figueroa», agregó el Tesorero.
En días pasados, Evilmer Alvarado acudió al «Foro de Inducción para Autoridades Municipales: Impulso al desarrollo municipal», organizado por el Gobierno Estatal en donde se comprometió a cumplir con la Agenda para el Desarrollo Municipal (ADM).
«Agradezco la confianza de nuestro pueblo y quiero que tengan muy presente que desde el cargo que ocupo trabajaré incansablemente para que a Chicomuselo le vaya mejor, es algo que ya nos merecemos y les aseguro que esta administración será un ejemplo de transparencia y honradez», finalizó el Tesorero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *