Tijeretazos Figaro / Sr. Emilio Lpez

¡SABADITO DE PACHANGA!
DESPUES DE LO SUCEDIDO en la inauguración, la «Mesoamericana» confirmó su nuevo nombre: ¡¡La Feria Loca!!….
LAS AUTORIDADES INAUGURANTES no entraron por la puerta principal, no…Entraron por la puerta de atrás, la del Parque «Ecológico»…..
¿POR QUE LO HICIERON ASI?…Vaya usted a saber; pero ya quedamos en que es la «Feria Loca» y todo puede suceder….
ASISTENCIA DEL PRIMER DIA: Doscientas gentes a lo máximo…Eso porque llegaron a acompañar al gobernador….Si no llega «El Güero», no llega nadie….¡Qué cosas!….
Y YA SE SUPO…QUE LA INAUGURACION de la «Feria Loca» la adelantaron un día sin decir agua va, porque el Gober güero, no podía venir ayer viernes a inaugurarla….
LES DIJO: «SI QUIEREN QUE les vaya a inaugurar el changarro; el jueves, porque el viernes no puedo»….A eso se debió la inauguración exprés…Ya sabemos…Donde manda capitán, no gobierna ningún mesero…..
QUE LES CONTAMOS: ESTUVIMOS EN LA conferencia de prensa que dio el Senador Luís Armando Melgar Bravo, el pasado jueves por la tarde….
¿OBJETIVO PRINCIPAL?…Invitar a los presentes, al Foro Nacional sobre Zonas Económicas que se va a llevar a cabo el próximo miércoles 2 de Marzo, en el Centro de Convenciones del «Loma Real» a las 10 de la mañana….
SI DAN DESAYUNO Y COMIDA, vamos…De lo contrario, se quedan sin el autógrafo del Fígaro…Hay que lo vean….
MUY LETRADO EL SENADOR en el tema…Una explicación precisa sobre lo relacionado a las Zonas Económicas que impulsa en el país, el Presidente Peña Nieto…
LO MEJOR DE LA RUEDA DE PRENSA: La presencia del señorón, Lic. Antonio Melgar Aranda, padre y maestro del Senador Melgar Bravo, y la oportunidad que tuvimos, de saludar a los señores de la prensa….
TODO MUY BIEN….LO UNICO malo…No tuvimos tiempo de recordarle al Senador lo de nuestro viajecito al mar, en su yatecito…Pos si…Que ni piense que ya se nos olvidó…Pa»la otra…
¡VIVA, VIVA!..LOS CHIAPANECOS somos primer lugar en analfabetismo….Primer lugar en alcoholismo….Y ahora somos primer lugar en Zika….¡Viva viva!…
SI TODO VA BIEN, Dios mediante presentaremos un «Concurso de Baile Moderno» el 2 y el 9 de Abril del 2016, en el Parque «Bicentenario», con el apoyo del Ayuntamiento Municipal de Tapachula y el patrocinio de «Corona del Soconusco»….
Y TAMBIEN, EL 1º.- DE ABRIL, INICIAREMOS EL PRIMER Torneo de Box Amateur de Aficionados a nivel regional, sancionado por la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Tapachula….
PODRAN PARTICIPAR BOXEADORES de todos los municipios en los siguientes pesos: Peso Mosca, peso gallo, peso pluma, peso ligero y peso welter…
HABRA PREMIOS EN EFECTIVO para el campeón y sub campeón de cada división y un trofeo que los acredite como los ganadores en su división…
ESTE TORNEO DE BOX DE AFICIONADOS ¡COPA CORONA!, se presentará todos los viernes a partir de las 8 de la noche, en el Centro de Convivencias, con 6 peleas a 5 rounds….Después les damos más datos….
NADA MAS ESPERAMOS LA AUTORIZACION del señor Presidente Municipal de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán, para sacar la Convocatoria respectiva y darle difusión al evento…
DE ESTA MANERA regresa el box a Tapachula, un deporte tradicional que estaba muerto; pero que gracias al entusiasmo y apoyo de don Neftalí del Toro Guzmán, vuelve a la vida…Estén pendientes….
Y TAMBIEN PARA LOS AFICIONADOS a la Lucha Libre tenemos buenas noticias…Ya estamos platicando con luchadores profesionales de la Ciudad de México y de la localidad, para comenzar a promocionar este deporte espectáculo….
NO SERAN FUNCIONES CARAS porque no tenemos capital; pero tenemos voluntad y el que quiere, puede….
TUVIMOS LA PROMESA DE contar con el apoyo de un amigo de Tuxtla Gutiérrez, pero algo no le gustó y nos dejó chiflando en la loma…Ni modo….Lo saludamos afectuosamente….
HOY EN EL ESTADIO «TAPACHULA», a las7 de la noche, los «Cafetaleros» contra ¡Mineros! de Zacatecas…Partido de Liga…El que perdió contra el «Cruz Azul» fue de Copa, sin ninguna importancia….
EN RELACION A LA VENTA DE boletos para el partido contra el «Cruz Azul» la onda es la siguiente:
LA DIRECTIVA DEL «CAFETALEROS», sabiendo del interés que tiene la afición por ir a éste partido, el miércoles 9 de Marzo, aprovecha la ocasión…..
VENDE DOS BOLETOS JUNTOS:…Uno para el partido de Copa contra el «Cruz Azul», y otro para el partido de Liga contra el «Atlante»…Ese paquete cuesta $ 250.00…O sea, 125 pesos por partido…
ADEMAS, PARA TENER DERECHO a comprar esos boletos, hay que llevar el talón del boleto del partido de hoy sábado contra «Mineros»…Sin ese talón no le venden boletos para los partidos del «Cruz Azul» y «Atlante»…
NO SABEMOS SI LLAMARLE ABUSADOS o abusivos a los Directivos del «Cafetaleros», que comienzan a sacar las uñas y aprovecharse, del entusiasmo de la afición….Usted, ¿qué título les pondría?…..Bueno….Están informados….
UF…ESTO SI ESTA FEO MATEO…Como la gente ya se cansó de asaltos, robos y sus derivados, hace un atento aviso: Delincuente que agarre robando, le va a dar una buena sesión de «leñazosterapia»…Pinche Fígaro….Te la jalaste con ésta palabreja…»Leñazosterapia»…
EL OTRO DIA AGARRARON en la novena sur a un méndigo que había atracado una tortillería, y lo dejaron como yerno cuando lo madrea la suegra…Con chipotes por todos lados….Estamos todos avisados…..
NOS VAMOS…SABADITO LINDO…LOS INVITAMOS A LA FERIA…..¡pero la de Motozintla!…Está mejor que la «Feria Loca»…Allá todo es gratis….
PASENLA BIEN PORQUE SI LA PASAN MAL, la riegan: Durante la primer cita, el hombre cruza los dedos para que pase algo, y la mujer cruza las piernas para que no pase nada…Si o no….Nos vidrios en la próxima….

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *