Tijeretazos Figaro / Sr. Emilio Lpez

BUENOS DIAS ALEGRIA, buenos días Señor Sollll???….

CON EL GUSTO DE SIEMPRE y mientras la felicidad nos acompañe, aquí estamos para entrarle nuevamente, al trabajo fecundo y creador de los «Tijeretazos»….
QUE SI ESTO, QUE SI LO OTRO, SALUD…Que si la mujer te pide más dinero, dile que sí; pero no le digas cuando…Que si la suegra quiere bailar…Baila; pero deja que ella marque el paso…Usted ya sabe…Para ser feliz: Sonreír, sonreír y sonreír…..
COMO NO HAY FECHA que no llegue, ni plazo que no se cumpla, ya estamos en Septiembre del 2015 chavos….
ES TIEMPO DE COMENZAR a cantarles «Las Golondrinas» a aquellos que hace 3 años llegaron al Palacio Municipal, y pensaron que el poder era eterno…Ya solo les quedan 29 días y ¡¡vámonos!!, a chiflar a su máuser….
JUAR, JUAR, JUAR…YA se les acabó…Ahora van andar como chuchito de mercado, con la cola entre las patas para ver quien les tira un hueso, porque el hueso oficial, ya se les terminó….
«»ADONDE IRAN, FELICES y bien cargados, los nuevos ricos que dejan el Palacio Municipal…No sabemos si van al norte o van al sur, o a la cárcel vayan a parar»….
HASTA AHORA EL UNICO que se salva es el jefe de la banda, que con su llegada a la Cámara de Diputados, confirma y reconfirma el «Diputacicidio» contra los tapachultecos…
PINCHE FIGARO: Esa palabrita: «Diputacicidio», está buena….¿¿Por qué serás tan inteligente Figarito??…
SUS APOYADORES HAN de estar felices…Lograron su propósito…Salvar de la cárcel a un verdadero pillo….Un corrupto por los cuatro costados…
PERO LA VIDA SIGUE y las más de las veces da vueltas y cuando suceda, las circunstancias pueden ser otras….Dejemos que pase el tiempo…El tiempo…Ese hermoso artesano que pone a cada cual en su lugar….
Y LOS TITERES QUE DEJO en el Palacio Municipal que se preparen, porque en una de esas, a ellos les va a tocar el «premio gordo» de la lotería…
PAGAR LAS MOVIDAS SUCIAS del Presidente Municipal más negro y más nefasto que haya tenido Tapachula…
Y QUE CONSTE…NO LO DECIMOS por su color de piel, aunque parezca acumulador…No…Lo decimos por toda la perversidad que mostró desde el cargo que ocupó…¡¡Qué le aproveche!!….
Y POR LO PRONTO, si usted necesita hacer un trámite en el Palacio Municipal, mejor ni vaya…Solo va ir a perder su tiempo porque ya casi todos los funcionarios públicos municipales, dejaron tirada la chamba…En serio…El pueblo les vale gorro…Ya le avisamos después no se queje….
MIENTRAS ESO SUCEDE con los que se van, el próximo Presidente Municipal de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán, sosteniendo reuniones de trabajo con altos y bajos funcionarios del gobierno estatal…
EN DIAS PASADOS PLATICO largo y tendido, con el Secretario de Seguridad Publica de Chiapas, Jorge Luís LLaven Abarca, porque es definitivo: Uno de los grandes problemas de Tapachula, es la
delincuencia, que organizada o no, se aparece por todos lados…
DIARIAMENTE SE PRESENTAN ASALTOS, robos y todo tipo de actos delictivos…Y roban de todo: Carros, motocicletas, bicicletas, celulares, cadenas….¿Por qué no se llevan las suegras metiches?.
Son ladrones, no tontos….
DICEN QUE LA REUNION fue muy positiva y puede ser; pero lo efectivo lo vamos a ver cuando entre en funciones el nuevo Ayuntamiento….Esperemos…Ya falta poquitío vos…
CAMBIANDO DE ROLLO…¡¡Pa»pura vergüenza!!…Los equipos de fútbol de Chiapas dizque profesionales, solo sirven para hacer el ridículo…
EL PASADO FIN DE SEMANA los dos fueron a Guadalajara, solo para regar la mermelada…Como no hay indio que haga dos cosas buenas seguidas, «Cafetaleros de Tapachula», después de ganarle a «Pumas», fue a perder contra los «Leones Negros» de la U D G, por tres goles a uno…
Y EL DOMINGO, LOS «JAGUARES DE CHIAPAS», perdieron 4 goles a 1 frente a las «Chivas» de Guadalajara….La pura vergoña….De los dos, no se hace uno….Chinches futbolistas bolos…
LOS MUCHACHOS de la UNACH en Tapachula, amenazan con bloquear la 4ª. Avenida Sur, si el Ayuntamiento no les manda a poner los pasos peatonales que les sirven para llegar sin peligro, a sus planteles de estudio…
ES BUENA LA PETICION; pero los bolos de la autoridad municipal ni los pelan…Ya se van y están más interesados en hacer su cargamento para salir locos de contento a celebrar a «La Chopería»…
MEJOR HACER LA SOLICITUD al próximo Ayuntamiento Municipal…Ojalá Neftalí y Cía., les hagan caso…Por lo pronto, la amenaza de la chamacada ahí está….Abusados…
SALUDOS CORDIALES a don Uriel Vásquez Baneco y su bella esposa que en días pasados, cumplieron 16 años de casados….Que bonito es lo bonito señores…….
DICEN QUE QUIEREN ALCANZAR al Fígaro y doña Tere la dere en la vida matrimonial y que bueno…Solo les faltan 29 años para alcanzarlos…¡¡Echenle, échenle!!…
URIEL ES UN EXELENTE SER humano y como líder sindical, goza del respeto y aprecio de sus compañeros de la Sub-sección 2, de la Sección 50, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.- SNTSA.- por la atención que siempre les brinda….
ESO, YA ES MUY RARO en un líder sindical pero con Uriel, dicha virtud se hace presente…Y todo muy bonito…
LO UNICO QUE NOS CALIENTA es que nunca nos invita a sus celebraciones…Seguramente le tiene temor a la fama de «gorrones» que gozamos….Uriel, señora, mil felicidades….Pa»la otra invitan…No sean feos Mateos….Un abrazo a toda la familia…..
Y OTRO CHINKUNCUYESCO SALUDO a nuestro cuate del alma, don Roberto Espinoza Bonino de de León Roblero, que está sufriendo los embates de tan méndiga enfermedad…
LO BUENO ES QUE ROBERTO tiene enfermera de lujo y eso nos da tranquilidad…Lo que sea de cada quien…Mama Dora es un monumento de amor con su familia y más, cuando se trata de su esposo y sus hijos…Roberto, anda y camina…. Vonos pa» Reu muchá….
QUE INVESTIGAN A 6 EXALCALDES que no presentaron Cuentas Publicas en 2014…Pero eso en Guerrero….
EN CHIAPAS LOS ALCALDES tranzas pueden hacer lo que les venga en gana y llevarse el dinero que quieran que nadie, absolutamente nadie, les va a decir y mucho menos, hacer nada….Algunos hasta «Diputaos» los hacen….
SEÑORAS Y SEÑORES, amables lectores, para comenzar la semana ya estufas calientes…De lo bueno poco…Yaaaaaa….Te la estás jalando Fígaro….
¿¿ES CUAL ES LA DIFERENCIA entre una suegra y una foca??….Fácil: Una es gorda, tiene bigotes y hace ruidos extraños con la boca….¿Y la otra?…Vive en el mar….Hasta mañana….

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *