Titular de Sinfrac supervisa avances de la obra del Bulevar Belisario Dominguez

Solamente está pendiente la obra de 300 metros del Bulevar, informa Bayardo

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l secretario de Infraestructura y Comunicaciones (Sinfrac), Bayardo Robles Riqué, realizó un recorrido por la zona de obras del Bulevar Belisario Domínguez para dar celeridad al último tramo en ejecución y con ello dar por concluida la primera etapa de modernización en la capital del estado.
Robles Riqué explicó que la Secretaría de Infraestructura solamente tiene pendiente una obra en la capital, los 300 metros restantes del Bulevar Belisario Domínguez; en el resto de las zonas hemos concluido, dejando en ejecución únicamente trabajos en banquetas que corresponden a CFE y Telmex, quienes realizan introducción de cableado subterráneo.
Luego de realizar un recorrido de supervisión por el Bulevar Belisario Domínguez, se reunió con contratistas de la obra y operativos de la Secretaría para analizar algunas incidencias relativas al avance de la obra, como el recambio de algunos registros de cableado y conexiones de red en fibra óptica.
Acordaron dar celeridad a la conclusión del último tramo del Bulevar Belisario Domínguez, de unos 300 metros lineales hasta el crucero con Caña Hueca y con ello dejar materialmente concluida la primera etapa de la intervención en la zona, que partió desde la 14 Poniente.
El funcionario estatal explicó que una vez culminadas las acciones en las zonas rodantes se continuará realizando mejoras en trabajo sobre banquetas, luminarias, paradores, cableado subterráneo y en general, adecuaciones que forman parte del proyecto para mejora el Corredor Metropolitano, pero que, de momento, no involucran nuevas aperturas.
En menos de tres semanas estarán concluidas las obras, lo que permitirá el acceso completo, en ambos carriles, del Bulevar Belisario Domínguez, y que beneficiará a los capitalinos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *