Todo el apoyo a los adultos mayores: Emilio Salazar

Una de las prioridades que se tiene en Chiapas, es velar porque todos los adultos mayores reciban un trato justo y tengan una vida digna

Redacción

[dropcap]U[/dropcap]na de las prioridades que se tiene en Chiapas, es velar porque todos los adultos mayores reciban un trato justo y tengan una vida digna, aseguró el Diputado Emilio Salazar Farías, al reunirse con abuelitos de Tuxtla Gutiérrez, a quienes les agradeció los años de trabajo, ya que han formado miles de familias con sus buenos consejos, pero sobre todo con su ejemplo.
«No hay palabras suficientes para poderles decir gracias. La sola palabra gracias se queda corta, porque ustedes le han dado mucho a Chiapas y a Tuxtla Gutiérrez, y lo que tenemos hoy se lo debemos a la gente mayor, a la gente grande de corazón y de espíritu, que desea tener una mejor sociedad y ciudad, por ello rescato sus experiencias, sus conocimientos y sus consejos, para trabajar y aplicarlos», expresó.
Emilio Salazar, reiteró su apoyo y solidaridad con las personas de la tercera edad y aseguró que en Tuxtla Gutiérrez como en otras partes, son una gran riqueza, alegría y fuerza, «vamos estar con ustedes siempre para que sigan viviendo con ese entusiasmo y con esa pasión, procurando generar mejores condiciones de apoyo junto a nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, sobre todo, para que no les falte nada», añadió.
«Muchos han entregado su vida al servicio de su familia y es muy triste reconocer que en algunas ocasiones, cuando uno voltea, a veces ni los hijos están. Y ahí es donde queremos estar con ustedes apoyándolos. Saben que cuentan y contarán con todo el respaldo de su amigo Emilio Salazar y de todas las instituciones que están trabajando en favor de lo más bello, de lo más hermoso que tenemos, que son todas y todos ustedes», dijo.
El Diputado Salazar Farías, señaló que el Gobernador Manuel Velasco Coello ha priorizado diversos apoyos para los adultos mayores de la entidad, el cual representa un fuerte estímulo para todos los abuelitos tuxtlecos, en ese sentido reconoció la noble labor que realiza la señora Leticia Coello de Velasco a favor de este sector integrado por los representantes de la sabiduría, del origen y de la experiencia de nuestro pueblo.
«El bienestar que se promueve no es un discurso, son acciones concretas, es lo mínimo que podemos hacer en favor de quienes han dado todo por producir y aportar a la sociedad, por ello nos sumamos al trabajo del gobernador Manuel Velasco, que invierte para que los adultos mayores tengan más oportunidades, ya que en esta etapa de su vida necesitan y merecen se les apoye para tener una vida con mejores condiciones», subrayó Emilio Salazar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *