Todo mi apoyo a la niñez de Chiapas: Emilio Salazar

Reconoce el Legislador las acciones emprendidas para mejorar las condiciones de la niñez en Chiapas.

Redacción 

[dropcap]»[/dropcap]Salvaguardar y promover los derechos de las y los niños de Tuxtla y de Chiapas es sin duda una de las mejores apuestas que podemos hacer quienes estamos decididos a mejorar la calidad de vida de los chiapanecos y los tuxtlecos», aseguró el diputado Emilio Salazar.
De acuerdo a lo que comentó, Salazar Farías observa un futuro positivo para la niñez pues comentó: «Hay avances en esta materia, pues se ha logrado acrecentar la matricula escolar, se brindan mejores condiciones de salud; por medio de la nutrición, se otorgan actas de nacimiento de manera gratuita, así como beneficios en cuanto al tema de las oportunidades para desarrollarse».
Para Salazar Farías resulta importante el apoyo a las y los niños de Tuxtla y de Chiapas, puesto que comentó: «tengo el pleno convencimiento de que apoyando a las familias de nuestra ciudad y de nuestro estado tendrán un gran impulso para salir adelante, pero en especial con las y los niños el compromiso es doble, pues aparte de tener un mejor presente ayudaremos a que tenga un excelente futuro, con mejor educación, mejor economía, y sobre todo una mayor calidad de vida».
«Los chiapanecos transitamos por una etapa histórica de bienestar, que se traduce en beneficios directos con la niñez, lo más importante es que esto es uno de los pilares de la construcción de un mejor porvenir», expresó.
«Debo reconocer que el gobernador Manuel Velasco es un gran aliado de la niñez, y de la protección de sus principales derechos» dijo Salazar Farías.
A lo anterior sumó, que en Chiapas se protege la educación de los niños, apoyándolos a contar con útiles escolares, uniformes, libros y alimentos para mejorar su desarrollo.
En este mismo sentido destacó que en la entidad chiapaneca como en todo el país, no existe obligatoriedad en cuanto al pago de cuotas en instituciones públicas de educación.
«Voy a continuar luchando a favor de la niñez, porque así lo exigen mis convicciones y compromiso con mi ciudad y con mi estado, porque estoy seguro de que vamos a lograr colocar a Chiapas como un ejemplo en cuanto al mejoramiento de la calidad de vida», concluyó Emilio Salazar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *