Toño Figueroa hace un llamado a la unidad

«Mientras los demás se empeñan en una campaña de desprestigio, nosotros seguimos trabajando,…», dijo Toño Figueroa

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l proyecto que abandera José Antonio Figueroa Hernández candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se ha caracterizado por un trabajo limpio y honesto, enfocado en atender las necesidades de la gente, por lo que lamenta la campaña de desprestigio que han hecho otros partidos políticos en su contra.
«Mientras los demás se empeñan en una campaña de desprestigio, nosotros seguimos trabajando, porque nuestras acciones hablan por nosotros y no vamos a caer en provocaciones. Tal parece que sus agendas se basan en atacarme, mientras yo sigo recorriendo hasta los lugares más inaccesibles de Chicomuselo», dijo Toño Figueroa en reunión con líderes sociales.
El candidato del Partido Verde dijo que la ciudadanía debe analizar su voto y comparar las propuestas de los contendientes, para que el próximo 19 de julio salgan a dar su voto de confianza, ya que lo importante es participar y hacer valer nuestros derechos.
«No se dejen engañar con que se quitaran apoyos como Prospera si votan por mí, pues al contrario, yo gestionaré que esos beneficios lleguen cada vez a más personas; no crean en mentiras como que me dedico a negocios ilícitos, afortunadamente a base de mucho esfuerzo logré una carrera y eso me ha dado para comer y ayudar a mi pueblo», dijo el joven político.
Existen evidencias de que otros candidatos a la presidencia municipal en vez de acudir a las comunidades a presentar sus propuestas, simplemente se dedican a desprestigiar el trabajo que Toño Figueroa ha venido realizando, por lo que la gente está cansada de que los contrarios basen su campaña en mentiras y descalificaciones.
Por otra parte, es importante destacar que entre las propuestas del Partido Verde se encuentra la gestión de una universidad, la apertura de una preparatoria, poner en marcha el hospital de servicios ampliados, habilitar un vivero municipal de café, construir la unidad deportiva, crear la casa de la cultura y oponerse a la minería, entre otras acciones enfocadas en atender a todas las comunidades del municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *