Toño Figueroa y Tierra Verde presentes en el segundo informe de Luis Ignacio Avendaño

En las instalaciones del palenque de la feria en un ambiente de armonía, alegría y sobre todo compromiso el edil comiteco rindió su informe detallando una a una las acciones que se emprendieron en su municipio

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l pasado sábado 18 de octubre del presente año el Presidente Municipal Constitucional de la ciudad de Comitán de Domínguez el Lic. Luis Ignacio Avendaño Bermúdez rindió su segundo informe de gobierno ante amigos, el pueblo comiteco y funcionarios de diferentes niveles de gobierno del estado de Chiapas y dentro de los cuales contó con la distinguida presencia del Delegado de la Fundación Tierra Verde de Chicomuselo, el Ing. José Antonio Figueroa Hernández.
En las instalaciones del palenque de la feria en un ambiente de armonía, alegría y sobre todo compromiso el edil comiteco rindió su informe detallando una a una las acciones que se emprendieron en su municipio y cada una de las inversiones que beneficiaran a la ciudadanía de ese municipio, haciendo énfasis en la inversión en materia de cultura para la promoción y rescate de los valores culturales de la población comiteca.
Toño Figueroa estuvo presente en el informe de actividades demostrando con esta acción la buena relación y amistad que existe entre el presidente comiteco y el Delegado de Tierra Verde en Chicomuselo.
«La amistad es un punto clave para servir a la gente y el amigo Luis Ignacio ha sido un amigo a carta cabal de Toño Figueroa y de Tierra Verde, por lo que caminaremos en el mismo camino, en el camino que recorrerá también nuestro amigo Eduardo Ramírez» comento Figueroa Hernández.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *