Transportistas se deslindan de movilizacin estatal convocada por Alianza del Autotransporte

Diversas agrupaciones de transporte de la entidad exigen al Gobierno de Chiapas no ceder ante chantajes y caprichos de la organización representada por Bersaín Miranda, quien, aseguran, únicamente busca beneficios personales

César Solís

[dropcap]M[/dropcap]ás de 3 mil transportistas de diversas regiones de Chiapas se deslindan de las acciones de protesta que pretende realizar únicamente la Alianza del Autotransporte en el Estado de Chiapas, representada por Bersaín Miranda Borraz, para el día 29 de abril.
En este sentido, transportistas de distintas agrupaciones de la entidad exigen al Gobierno de Chiapas no ceder ante chantajes y caprichos de una sola persona, que únicamente busca beneficios personales.
Reconocieron, que Chiapas hoy goza de tranquilidad social, sin embargo no se debe permitir que se violente el estado de derecho, afectando a terceras personas con una movilización sin sustento como la que pretende hacer Miranda Borraz.
En asamblea masiva con distintas agrupaciones, entre las que se encuentra el Frente de Defensa Permanente del Transporte, el Consejo del Autotransporte, la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas AC., Confederación de Autotransportistas, Trabajadores y Empleados de México (CATEM), la Confederación Regional Obrera Mexicana, entre otras agrupaciones más, exigen se aplique la ley contra Bersaín Miranda.
«Chiapas vive tiempos de cambio y de progreso, por lo que el señor gobernador Manuel Velasco no debe permitir que una sola persona que se dice ser líder del transporte ensucie la buena imagen y el trabajo, por ello nosotros nos deslindamos y pedimos cárcel para Bersaín Miranda Borraz», expresaron los transportistas organizados.
En ese sentido, aseguran, las acciones que se pretenden realizar para el próximo 29 de abril no tienen ningún sustento legal, pero además se deja claro que en este tiempo electoral Miranda Borraz solo quiere obtener privilegios mediante el chantaje.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *