Turistas del Crucero Zaandam disfrutan del folclore y calidez de los tapachultecos

Gobierno municipal garantiza la seguridad los visitantes durante su estancia en la ciudad

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]ientos de turistas del Crucero Zaandam, de la línea naviera Holland America Line, disfrutaron de la calidez y el folclore de los tapachultecos, con diversos recorridos por el Centro Histórico en donde disfrutaron de la música de marimba, demostración de bailes y trajes típicos regionales, entre otras actividades que sorprendieron a los visitantes de diversas nacionalidades que desde temprana hora arribaron a través de Puerto Chiapas.
Durante su estancia en esta ciudad, elementos de la policía turística estuvieron al pendiente de los visitantes, que recorrieron las instalaciones del Antiguo Palacio Municipal, Iglesia de San Agustín, Palacio Municipal, entre otros puntos de interés en donde comprobaron la calidez de la población.
En cada recorrido fueron testigos del folclore y la cultura propia de la región del Soconusco, admirando las artesanías y productos elaborados por las manos creativas de los tapachultecos.
La secretaria de Competitividad Turística, Flor de María Recinos López, explicó que el objetivo del presidente Municipal Neftalí del Toro Guzmán, es mejorar la atención que se le da a los turistas que arriban a la región, en donde la coordinación con todas las áreas involucradas es fundamental para logar el éxito de las acciones.
Finalmente dijo que en materia de atención turística cada aspecto es importante, para ello se mejora la coordinación con las dependencias del Gobierno Federal y del Estado involucradas en el tema de los cruceros, a efecto de mejorar la calidad del servicio en este rubro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *