Tuxtla en movimiento

El farfullero, una extensión de La Puerta Abierta, ofrecerá talleres de teatro y danza para niños, jóvenes y adultos

Saúl Gohé

[dropcap]»[/dropcap]El Farfullero», movimiento continuo, un espacio de extensión de La Puerta Abierta, ofrece talleres de teatro y danza en niveles para niños, jóvenes y adultos, de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas en Tuxtla Gutiérrez.
Marihana Zárate es monitora de tres talleres: Ballet Infantil, donde introduce a la formación de la postura y la conciencia del cuerpo; Teatro Infantil, que pretende que los niños aprendan la experiencia escénica, expresión corporal y danza, así como el Taller de Danza Contemporánea, donde comparte su experiencia en esta disciplina para formar bailarines y grupos de danza.
Roger´s Santos imparte el Taller de Cardiodance, donde muestra una manera divertida de trabajar el cuerpo, mediante la fusión de distintas técnicas de baile como jazz, reggaetón, salsa y otros géneros con acondicionamiento físico.
Jorge Zárate imparte el Taller de Actuación, en el que pretende enseñar bases teóricas que permitan abordar un texto teatral y llevarlo a escena.
Andrés López imparte el Taller Introductorio a la Salsa, en el que pretende la conciencia del cuerpo mediante los pasos básicos y la energía rítmica de salsa.
Finalmente, María José Palacios imparte el Taller de Danza Polinesia, el cual contiene elementos de coordinación, desarrollo motriz, conciencia y expresión corporal, gestos y proyección escénica.
Para mayores informes los interesados pueden checar la página en Facebook El Farfullero, llamar a los teléfonos 9611502753 o 9613361022 o acudir a El Farfullero en 6ta calle oriente norte #683, las Delicias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *