Tuxtla Gutierrez, una ciudad en transformacin: Samuel Toledo

El edil capitalino dijo que la capital de Chiapas es una ciudad en constante crecimiento, y ofrece seguridad a quienes la visitan

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, dio la bienvenida a los médicos que participan en el XIII Congreso Internacional Temas Selectos de Neonatología y Puericultura, a quienes manifestó que hoy Tuxtla Gutiérrez es una ciudad en transformación.
En el marco de la ceremonia de inauguración, el alcalde capitalino garantizó una estancia placentera para toda la comunidad que durante este congreso intercambiará experiencias para mejorar resultados en bienestar de la niñez.
Dijo que la capital chiapaneca es una ciudad en constante crecimiento y segura para quienes la visitan, porque se ha hecho un trabajo arduo y de manera conjunta con el Gobierno del Estado para dar certeza a quienes visitan nuestra entidad.
El edil capitalino expresó su reconocimiento al gobernador Manuel Velasco Coello, por las acciones decididas que emprende en el estado, en beneficio de la protección de la niñez; de igual forma, celebró el compromiso de la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello por su incansable procuradora de la familia y la niñez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *