Inicio » Capital » En Tuxtla, particular atenta contra la naturaleza
En Tuxtla, particular atenta contra la naturaleza

En Tuxtla, particular atenta contra la naturaleza

Habitantes de San José Yeguiste denunciaron que un sujeto de nombre Elba Gordillo, además de obstruir un espacio público para dar clases, mandó a rellenar con concreto las bases de cuatro árboles

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

Habitantes de la Colonia San José Yeguiste, ubicada en la zona Oriente Norte de la capital chiapaneca, denunciaron lo que a su parecer representa un atentado a la naturaleza y contra los habitantes del lugar.
Los denunciantes detallaron que un particular ha utilizado un espacio público para impartir clases de manera particular, situación que ha causado la molestia de los habitantes.
“En el andador Izapa de la Colonia San José Yeguiste, un señor de nombre Elba Gordillo, de oficio ingeniero, ha tomado dicho andador para impartir clases particulares a un grupo de alumnos, sin embargo, eso no es todo, pues ha rellenado con concreto la base de cuatro árboles lo que poco a poco llevará a que se sequen”, señalaron.
Lamentaron la actitud del sujeto, pues de la noche a la mañana mandó a poner concreto, pasando por alto la opinión de los demás habitantes de la colonia, así también consideran éste hecho como un atentado contra la naturaleza.
Recordaron que Elba, había desde hace tiempo ha utilizado éste espacio que es necesario para el libre tránsito de los colonos, además de que a petición de los mismos, nunca dejó de realizar éste tipo de acciones.
Ante la lamentable situación los habitantes de San José Yeguiste hacen un llamado desesperado a las autoridades municipales y a la Comisión de Ecología del Ayuntamiento para que tomen cartas en el asunto.
“No es posible que por un interés personal se obstruya el paso y se maten estos cuatro árboles que sirven de mucho para los que vivimos en el lugar. Necesitamos que atiendan nuestro llamado y se actue de manera inmediata para evitar problemas entre los vecinos”, indicaron.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ocho − cinco =