Tuxtla puede mejorar, con mejores condiciones para todos: Emilio Salazar

Señala el Legislador que el trabajo realizado hasta ahora puede dar aun mejores resultados.

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Avanzamos por la ruta del crecimiento y del desarrollo, de eso tengo la certeza, pero eso no significa aminorar los esfuerzos; porque todos sabemos que Tuxtla puede mejorar, siempre y cuando conjuntemos voluntades», comentó el diputado Emilio Salazar.
Aseguró que Tuxtla debe ser más competitivo cada día, pues dijo que la lucha por la estabilidad económica es constante ya que no se puede ni se deben bajar los brazos.
«Sí es cierto, vamos muy bien, pero les aseguro que podemos estar mejor brindando mejores herramientas a los integrantes del sector productivo, capacitando al más alto nivel a la fuerza laboral».
«Tuxtla tiene la capacidad de brindar mejor calidad y ampliar la cobertura de sus servicios básicos, y sé que juntos, integrantes de la sociedad y del gobierno, lo deseamos y lo vamos a cumplir», destacó el Legislador.
«Es importante conservar siempre la mirada puesta en los intereses de la sociedad y no en intereses particulares», aseguró el presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso chiapaneco.
Añadió que es importante el desarrollo urbano de la ciudad, y especificó que este debe siempre ser ordenado y analizado, para que sus resultados sean los adecuados.
De la misma forma, Salazar Farías comentó que: «es fundamental que apliquemos innovaciones que nos permitan tener una ciudad capaz de hacer frente a los retos del futuro».
En este mismo contexto, señaló que una parte importante para que la ciudad avance hacia un mejor porvenir es el fortalecimiento de la calidad en los servicios que prestan las instancias gubernamentales, «la ciudadanía califica en gran medida a sus gobernantes por medio de la calidad en los servicios que se le brindan».
«Tuxtla se merece un futuro mejor, con mejores condiciones en: educación, salud, economía y sé que juntos lo vamos a lograr», acotó.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *