Tuxtla y Chiapas nos impulsan a entregar nuestro mejor esfuerzo: Emilio Salazar

Reconoce Salazar Farías, a los nuevos órganos directivos del Congreso local

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]l dar inicio una nueva etapa en la dirección de los órganos de gobierno al interior del Congreso del estado, el diputado Emilio Salazar afirmó: «Reconozco la voluntad de las diferentes fuerzas políticas, representadas en esta 65 Legislatura, estoy convencido de que lo que nos impulsa día con día, es Chiapas.
El también presidente de la Comisión de Vigilancia dijo: «es este el momento de impulsar a Tuxtla y a Chiapas hacia un mejor futuro; pues considero que nuestra entidad vive una etapa histórica, que debemos apuntalar desde cada uno de los espacios en donde nos toca construir nuestra sociedad; una sociedad cada vez más justa, equitativa y desarrollada, que nos permita lograr el bienestar de cada uno de sus integrantes».
Además señaló que: «es importante que se mantenga el avance en materia legislativa, además de conservar la unidad que nos distingue, con la finalidad de potencializar el desarrollo de Chiapas».
De igual forma, Salazar Farías advirtió: «con esta nueva etapa renovamos ánimos y fortalezas para brindar nuestro mayor esfuerzo con el firme objetivo de que a Tuxtla, le vaya muy bien».
Dijo también: «en esta Legislatura, estamos convencidos de que las soluciones duraderas requieren del respaldo y la participación de todos los sectores de la población; por eso quienes somos integrantes, nos ponemos la camiseta de Chiapas y visitamos a la gente, en sus colonias, barrios, vecindarios, fraccionamientos; para que sepan que cuentan con nuestro apoyo y les estamos entregando resultados».
«Mi compromiso, en especial, es con Tuxtla, porque a esta ciudad represento con orgullo y soy y seré siempre un aliado de las familias que más lo necesitan y así cada uno de mis compañeros entrega su dedicación por cada uno de los Distritos a los que les corresponde representar», concluyó Emilio Salazar.
Cabe destacar que a partir de este miércoles asume la Junta de Coordinación Política; la diputada Itzel de León Villard y la presidencia de la Mesa Directiva; el diputado Jorge Enrique Hernández Bielma, con lo que se da inicio a un nuevo Periodo Ordinario de Sesiones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *