Ubican en Tapachula presunto violador de Edomex

Derivado de trabajo entre procuradurías se logró la captura de Gerardo «N», quien era buscado por el agravio de una menor de edad en dicho estado.

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]erivado del Convenio Interprocuradurías y Fiscalías, en las últimas horas elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un sujeto que responde al nombre de Gerardo «N», quien era buscado por autoridades del Estado de México como presunto responsable del delito de violación equiparada.
El imputado de origen mexicano, fue detenido en la ciudad de Tapachula por elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa en coordinación con agentes de la Policía de Investigación del Estado de México, por el delito cometido en agravio de una menor de edad de identidad protegida en dicho estado.
La Fiscalía de Chiapas mediante el intercambio de información con autoridades del Estado de México estableció que el Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión con sede en Tlalnepantla, Estado de México, emitió el mandato judicial en contra de Gerardo «N» por el delito que se le imputa.
Por su parte, la Fiscalía de Chiapas en las próximas horas entregará al imputado a elementos de seguridad del Estado de México, quienes se encargarán de trasladarlo y recluirlo en un centro de reinserción social donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *