Inicio » México » Una mujer y dos hombres, los aspirantes de AMLO para la CRE
Una mujer y dos hombres, los aspirantes de AMLO para la CRE

Una mujer y dos hombres, los aspirantes de AMLO para la CRE

Los candidatos a la presidencia de la Comisión Reguladora de Energía tienen la formación académica de acuerdo al cargo que aspiran. El Senado de la República recibió las propuestas

Aquínoticias Staff

El Senado de la República recibió las propuestas para cubrir el cargo de presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los nombres son: Alfonso López Alvarado, Leopoldo, Vicente Melchi García y María del Rosío Vargas Suárez.
Alfonso López Alvarado es ingeniero químico por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuenta con estudios de maestría en Ingeniería Química por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como de maestría en administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
Leopoldo Vicente Melchi García es ingeniero químico por la Universidad Veracruzana y cuenta con diversos diplomados en administración directiva D-2 por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, en instrumentos de política ambiental y protección ambiental por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y en uso eficiente del agua y control de calidad por la UNAM.
María del Rosío Vargas Suárez es licenciada en Economía por la UAM, doctora en ingeniería en energía por la UNAM y maestra en economía y política internacional por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). Actualmente realiza un posdoctorado en el Programa Universitario de Estudios de la UNAM.
Con información de Animal Político

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

cinco + quince =