Inicio » Voz Pública » Unach acerca literatura de calidad a tuxtlecos
Unach acerca literatura de calidad a tuxtlecos

Unach acerca literatura de calidad a tuxtlecos

Los 174 títulos de la Biblioteca Itinerante de Coreografía están a disposición de la comunidad universitaria y la sociedad en general en el Centro de Estudios para el Arte y la Cultura en 12ª. Avenida Sur esquina con 11ª. Calle Poniente.

Redacción

La Universidad Autónoma de Chiapas invita a su comunidad y la sociedad en general, a conocer los 174 títulos de la Biblioteca Itinerante de Coreografía (BIC), que por espacio de dos meses permanecerán en la biblioteca del Centro de Estudios para el Arte y la Cultura (Ceunach), que se ubica en 12ª. Avenida Sur esquina con 11ª. Calle Poniente, de lunes a viernes en horario hábil.
Al respecto, se informa que la BIC está conformada por libros de los colaboradores, usuarios y miembros fundadores como Stéphanie Janaina y Nadia Lartigue, donde se abordan temas relacionados con arte escénico, danza, performance, filosofía, política y cultura contemporánea.
De esta manera, quienes acudan a las instalaciones universitarias podrán encontrar títulos como “El quinto invierno” de Elisa Gálvez y Juan Ubeda; “10,000 Años” de Carlos Fernández López y “El libro de la danza uruguaya” de María del Rosario Almandós.
Asimismo, dentro de la amplia bibliografía se aprecian los títulos “El rumor del momento” de Margarita Urias; “No hay más poesía que la acción” de José A. Sánchez y “Tejiendo escenas” de Ileana Dieguez, entre otros.
El material que estará a disposición de estudiantes y público en general hasta el 15 de marzo, será trasladado posteriormente a Costa Rica por el grupo de coreógrafos y bailarines mexicanos que conforman la biblioteca móvil especializada en coreografía contemporánea.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ocho − 3 =