Unach hace posible tu titulacin: ofrece diplomados

Con el objetivo de fortalecer la actualización profesional en Chiapas, así como facilitar el proceso de titulación para egresados en áreas administrativas, contables y gerenciales, la Universidad oferta 10 diplomados en la modalidad presencial

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de fortalecer la actualización profesional en Chiapas, así como facilitar el proceso de titulación para egresados en áreas administrativas, contables y gerenciales, la Universidad Autónoma de Chiapas oferta 10 diplomados en la modalidad presencial.
Estos programas, que duran entre 125 y 132 horas, darán inicio el próximo 9 de agosto en la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I, los cuales se impartirán los días viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas, nueve de la mañana a dos de la tarde.
Los diplomados en Alta Dirección, Contabilidad Electrónica, Marketing Online, Planeación Estratégica y Tecnologías de la Información en los negocios, tienen un costo de ocho mil pesos; mientras que en Contabilidad Financiera, Contribuciones y Gestión de Talento Humano, de siete mil pesos.
En tanto, los programas en Cocina Mexicana y, Competencias Tecnológicas y Digitales para la Docencia, los interesados deberán cubrir una cuota de 10 mil pesos y para todos los casos deberán cumplir con los requisitos de ingreso.
Estos diplomados son dirigidos para directivos, gerentes, asesores, administradores y profesionistas en general interesados en adquirir y/o reforzar conocimientos en el área, además de que pueden participar los egresados de la Licenciatura en Gestión de la micro, pequeña y mediana empresa, para realizar su titulación.
Quienes deseen cursar estos diplomados tienen hasta el siete de agosto para realizar el proceso de inscripción, para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos (961) 615-0440 y 615-0670, en horario de 09:00-14:00 horas y de 19:00-21:00 horas, también pueden visitar la página web www.fca.unach.mx.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *