Unach oferta seminario de titulacin

El curso está dirigido a egresados de Ingeniería Civil y Arquitectura. El 9 de agosto se cierra el periodo de inscripción y dan inicio las clases

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Facultad de Ingeniería y la Coordinación de Educación Continua, promueve la convocatoria para participar de la 15ª. Promoción del Seminario de Titulación denominado «Tecnología para el desarrollo urbano».
La inscripción se cierra el día nueve de agosto del 2019 y ese mismo día da inicio la capacitación, pudiendo participar egresados que hayan concluido la totalidad de los créditos del plan de estudios de las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura.
Las clases se desarrollarán en las instalaciones del plantel, los días viernes en horario de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, cubriendo contenidos como: Informe técnico, Saneamiento y Ecotécnias, Procesos constructivos, Infraestructura hidráulica, Geotecnia y estructuras y Desarrollo del proyecto.
Dentro de los requisitos que se deben cumplir se encuentran: formular por escrito la solicitud a la dirección de la Facultad, carta de pasante, certificado de licenciatura, certificado de preparatoria, acta de nacimiento y constancia de servicio social.
Los interesados pueden solicitar mayores informes con el coordinador de Educación Continua, Marco Antonio Solís Jiménez, a través del correo electrónico marcosolis759@hotmail.com y el número celular 961 30 5 89 19.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *