Unach ofrece preparacin en linea para el examen TOEFL

El curso estará a cargo de la Escuela de Lenguas Tapachula y la Universidad Virtual. Inicia el próximo 20 de agosto

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Universidad Virtual y la Escuela de Lenguas Tapachula de la Universidad Autónoma de Chiapas, invitan al público en general a participar en el Curso en línea de preparación para el examen TOEFL.
Dicho curso iniciará el próximo 20 de agosto, contando con 60 horas efectivas de clases y un cupo limitado, pudiendo inscribirse hasta el día primero de agosto con un costo de dos mil pesos para el público en general y mil 650 para los miembros de la comunidad universitaria.
El temario se compone de lo relacionado con: Comprensión lectora, comprensión de conversaciones y la estructura y comprensión escrita del idioma inglés.
Los requisitos de ingreso contemplan la entrega digitalizada al correo electrónico educacion.continua@unach.mx del comprobante de pago del banco, una copia de identificación oficial, ficha de inscripción requisitado, mientras que para la comunidad Unach, deberán presentar el talón de nómina o credencial de estudiante.
Para mayores informes, los interesados en cursar este programa de preparación para el TOEFL, podrán comunicarse a la Coordinación de Educación Continua de Unach Virtual, al teléfono 01 961 61 78000, extensión 1355 y a través de la página electrónica www.uv.unach.mx.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *