Inicio » Chiapas » Unachenses se preparan para intercambios académicos
Unachenses se preparan para intercambios académicos

Unachenses se preparan para intercambios académicos

A través de un programa de orientación, directivos aclaran dudas a los alumnos y padres de familia

Redacción

Previo al viaje que harán alumnos de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) a diferentes lugares del país y el extranjero, como parte del Programa de Movilidad e Intercambio Académico, la Secretaría Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales (SARI), ofreció el taller orientación a dicho programa.
Para aclarar cualquier duda que existiera en los estudiantes que vivirán esta experiencia, el titular de dicha dependencia universitaria, Iván Camacho Morales, exhortó a padres de familia y estudiantes a sacar el mayor provecho de esta asesoría.
Camacho Morales, exhortó a todos los estudiantes a dar su mayor esfuerzo en esta experiencia y agradeció a los padres de familia por la confianza que depositan en la universidad para enviar a sus hijos fuera de casa, pero también aclaró que todos estarán respaldados por la Unach durante su viaje.
En la plática se tocaron temas de derechos y obligaciones de los alumnos, como: la selección de instituciones educativas a las que asistirán, distribución de las becas, calificaciones, situación con las tutorías e incluso el comportamiento.
De esta actividad participaron el director de la Defensoría de los Derechos Universitarios Enrique Pimentel González Pacheco y el director de Servicios Escolares, Gilibaldo Hernández Cruz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

1 × uno =