«Unidad, paz y armonia» en el PJE: Escandn en brindis navideño

Como cada año, el magistrado presidente se reunió con el personal de la casa de justicia por motivo de las fiestas decembrinas

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]omo cada año, el presidente del Poder Judicial del Estado, magistrado Rutilio Escandón Cadenas, realizó el brindis tradicional con motivo de las fiestas navideñas, en la capital chiapaneca.
El magistrado presidente les dijo que, así como hay unidad, paz y armonía en la casa de la justicia, también exista en cada hogar de las y los trabajadores de todas las delegaciones judiciales, y estas fechas decembrinas sean motivo para estar en familia.
«Estamos reunidos en nuestra casa judicial para felicitarlos y desearles bonitas fiestas, que convivan con sus hijos y demás familiares, porque ellos lo representan todo y son la célula principal de la sociedad», manifestó.
Rutilio Escandón afirmó que todos los logros alcanzados y el desarrollo del Poder Judicial en este año corresponde al personal que ha colaborado y se ha puesto la camiseta para sacar adelante cada encomienda y dar buenos resultados a la población que tanto espera de este órgano de justicia.
El titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), agradeció el apoyo brindado para que esta institución tomara nuevos aires y destacara no solo en la entidad, sino a nivel nacional, gracias a la voluntad y el trabajo serio de quienes lo integran.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *